miércoles, 13 de octubre de 2010

Quiero compartir con ustedes estas fotos en diferentes sitios en mi habitacion. No se si ustedes compartiran esta opinion conmigo, pero creo que para la mayoria de las mujeres es importante el ambiente en que se vive. Buscamos estar en paz con las cosas que nos rodean y los colores y la decoracion es parte importante de ese hecho, es sabido que los colores afectan nuestros estados de animo, asi que al menos en este sentido yo procuro estar en paz en mi ambiente. Me cuido de los colores que uso o pinto mi hogar , de los detalles etc. Creo que la meta de todos es alcanzar paz.
Posted by Picasa

2 comentarios:

The Charm of Home dijo...

And on that note, I hope I didn't upset your peacefulness this morning. There was no point in telling a ghost story half way. What fun would that be? LOL Thanks for coming by. your peacefulness is lovely.
Sherry

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, Sherry gracias por tu visita. Siempre digo que cuando se utiliza el traductor de idiomas ocurren errores de interpretacion. Me rei de asombro por tus habilidades, para mi seria gracioso entrar a un hogar y verlo decorado con tanta habilidad! sobre todo despues de leer el cuento y ver que tu decoracion logro lo que el cuento, pues las decoraciones de halloween y el cuento van acorde. Eres sherry una mujer virtuosa que se ocupa de su hogar y lo ha convertido en su proyecto de vida, pues asi somos felizes rodeadas de las cosas que nos gustan y nos bendicen. Admiro mucho que las damas de otros paises se toman en serio el ser feliz atraves de sus actividades hogareñas, asi debe ser, esa realidad va ligada a que debemos celebrar la vida! que es una bendicion de Dios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...