lunes, 30 de agosto de 2010

Zona obscura

Llevo varios años tratando de cambiar mi decoracion a colores claros y cambiar muebles es un poco dificil, pues estas mesas son nuevas. Asi que trate de cambiar ciertas cosas como varios cojines, detalles. Tengo dos salas en mi casa y combinar decoracion moderna con una comtemporanea pues es dificultuoso, pues tengo unos muebles victorianos claros con mesas blanco crema y esta un poco mas moderna, el color principal es azul , asi que he aqui detalles azules entre todo. No les ha ocurrido que desean darle un "look"diferente a su hogar y como en mi caso a mi no me gustan las decoraciones modernas , continuo incorporandole a cada rincon muebles restaurados, veremos...
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...